Bryan Adams – Please forgive me (traducida)


Me encanta esta canción desde hace siglos, cuando ni entendía de qué iba la cosa… Igual que la de Heaven. Son perfectas.
Vídeo aquí

Please forgive me traducción:

Por favor, perdóname

It still feels like
/ Esto todavía me hace sentir como
our first night together / nuestra primera noche juntos.
Feels like the first kiss / Me hace sentir como el primer beso
and It’s gettin’ better baby / y está mejorando, cariño.
No one can better this / Nadie puede mejorarlo
I’m still holding on / Todavía me mantengo
and you’re still the one / y tú sigues siendo la única

The first time our eyes met / La primera vez que nuestros ojos se encontraron
it’s the same feelin’ I get / es el mismo sentimiento que tengo
Only feels much stronger / Simplemente me siento mucho más fuerte…
and I wanna love you longer / y quiero amarte más tiempo…
You still turn the fire on / Todavía encientes mi fuego…

So If you’re feelin’ lonely.. don’t / Así que, si te sientes sola, no lo hagas.
You’re the only one I’d ever want
/ Tú eres lo único que podría querer…
I only wanna make it good
/ Yo sólo quiero hacer esto bien
So if I love ya a little more than I should
/ Así que si te quiero un poco más de lo que debería….

Please forgive me I know not what I do
/ Por favor, perdóname, ahora sé qué he hecho.
Please forgive me I can’t stop lovin’ you
/ Por favor, perdóname, no puedo dejar de amarte.
Don’t deny me
/ No me niegues
this pain I’m going through
/ este dolor por el que estoy pasando…
Please forgive me
/ Por favor, perdóname,
If I need ya like I do
/ si te necesito como lo hago.

Please believe me
/ Por favor, creéme.
Every word I say is true
/ Cada palabra que he dicho es cierta.
Please forgive me I can’t stop loving you
/ Por favor, perdóname, no puedo dejar de amarte.

Still feels like / Todavía me hace sentir como
our best times are together / si nuestros mejores tiempos fueran juntos
Feels like the first touch / Parece el primer roce
We’re still gettin’ closer baby / Nos estamos acercando, cariño
Can’t get close enough / No podemos acercarnos lo suficiente…
I’m still holdin’ on / Todavía me mantego…
You’re still number one / Tú todavía eres la número uno

I remember the smell of your skin / Recuerdo el olor de tu piel
I remember everything / Recuerdo todo.
I remember all your moves / Recuerdo todos tus movimientos…
I remember YOU, yeah / Te recuerdo a ti, sí
I remember the nights you know I still do
/ Recuerdo las noches que tú sabes que todavía hacemos.

So If you’re feelin’ lonely.. don’t / Así que, si te sientes sola, no lo hagas.
You’re the only one I’d ever want
/ Tú eres lo único que podría querer…
I only wanna make it good
/ Yo sólo quiero hacer esto bien
So if I love ya a little more than I should
/ Así que si te quiero un poco más de lo que debería….


Please forgive me I know not what I do
/ Por favor, perdóname, ahora sé qué he hecho.
Please forgive me I can’t stop lovin’ you
/ Por favor, perdóname, no puedo dejar de amarte.

Don’t deny me
/ No me niegues
this pain I’m going through
/ este dolor por el que estoy pasando…
Please forgive me
/ Por favor, perdóname,
If I need you like I do
/ si te necesito como lo hago.

One thing I’m sure of
/ De una cosa estoy seguro:
Is the way we make love
/ es de la forma en que hacemos el amor.
And the one thing I depend on
/ Y de la única cosa que dependo,
is for us to stay strong
/ es de que nosotros permanezcamos fuertes.
With every word and every breath I’m prayin’
/ Con cada palabra y cada respiración estoy rogando…
That’s why I’m sayin’…
/Por eso estoy diciendo…


Please forgive me I know not what I do
/ Por favor, perdóname, ahora sé qué he hecho.

Please forgive me I can’t stop lovin’ you
/ Por favor, perdóname, no puedo dejar de amarte.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. angeles
    Abr 11, 2010 @ 03:50:46

    es hermosala cancion com las demas q tiene este cantante

    Responder

Responder

