Staind – So far away (traducida)


Creí que había sentido esta canción… pero no era cierto.
Creí que nunca “volvería” a sentirme identificada al oírla…
Pero tampoco ha sido así.
Es cierto que mucha gente puede pensar que cuando puse esta canción hace años (para los que no lo sepan) debía sentir lo mismo que ahora. Deben preguntarse cuál es la diferencia, y deben pensar que es una de las pruebas de que el amor no existe, y sí el enamoramiento; de que nos auto engañamos para sentirnos mejor, pero que al final, siempre es lo mismo con distinta persona y distintas circunstancias…
Yo también he pensado mucho sobre eso, pero ahora sé que no tiene nada que ver…
Yo no tengo ningún miedo a despertarme, por primera vez. Estoy segura de que esto no fallará, aunque vosotros lo dudéis (con todo el derecho del mundo, no tenéis porqué confiar en mi intuición si no lo sentís vosotros, y yo lo he hecho miles de veces…).
Yo sí veo ahora la diferencia entre ahora y antes, y está tan clara…
Desde luego, no podía saberlo, y por eso era difícil distinguir… Pero ahora sí lo sé, y eso hace que sea fácil confiar y saber que no acabará. Que no tengo que temer nada.
Ahora que estoy aquí, esas dudas y esos sueños irreales quedan tan lejos, para dar paso, no a sueños, sino a una realidad que todavía no ha llegado pero que sé no puede suceder de otra forma…
Lo siento, son las 2:26, me expreso mal, estoy desvariando y dudo que entendáis de qué hablo, aunque lo he intentado.
Sólo quería decir que cuando es real, ves la diferencia, pero como antes no, no puedes saberlo hasta entonces… Qué contrariedad….
Vídeo de Fry y Leela, porque me encanta esa pareja y no hay vídeo oficial.
Grupo que debería conocer todo el mundo.
Ya os dejo…

 
So far away traducción:
Tan lejos
This is my life // Esta es mi vida;
It’s not what it was before // Ya no es como antes.

All these feelings // Todos estos sentimientos
I’ve shared // que he compartido…

And these are my dreams 
// Y estos son mis sueños:
that I’d never lived before // nunca antes los había vivido.

Somebody shake me ‘cause I 
// Que alguien me sacuda porque yo
I must be sleeping // debo de estar durmiendo…

Now that we’re here, // Ahora que estamos aquí,
it’s so far away // eso queda tan lejos…
All the struggle we thought was in vain  // Toda la lucha que pensamos fue en vano;
All the mistakes one life contained // todos los errores contenidos en una vida
they all finally start to go away // todos empiezan a irse por fin.

Now that we’re here, // Ahora que estamos aquí,
it’s so far away // eso queda tan lejos…
And I feel like I can face the day // y me siento como si pudiera enfrentarme a otro día.
I can forgive, // Puedo perdonar,
and I’m not ashamed // y no me avergüenzo
To be the person that I am today // de ser la persona que soy hoy…

These are my words // Estas son mis palabras
That I’ve never said before // que nunca había dicho antes.
I think I’m doing okay // Creo que lo estoy haciendo bien.
And this is the smile // Y esta es la sonrisa
that I’ve never shown before // que nunca había enseñado antes…

Somebody shake me ‘cause I // Que alguien me sacuda porque yo
I must be sleeping // debo de estar durmiendo…

Now that we’re here, // Ahora que estamos aquí,
it’s so far away // eso queda tan lejos…
All the struggle we thought was in vain  // Toda la lucha que pensamos fue en vano;
All the mistakes one life contained // todos los errores contenidos en una vida
they all finally start to go away // todos empiezan a irse por fin.

Now that we’re here, // Ahora que estamos aquí,
it’s so far away // eso queda tan lejos…
And I feel like I can face the day // y me siento como si pudiera enfrentarme a otro día.
I can forgive, // Puedo perdonar, 
and I’m not ashamed // y no me avergüenzo
To be the person that I am today // de ser la persona que soy hoy…
 

I’m so afraid of waking // Tengo tanto miedo de despertar…
Please, don’t shake me // Por favor, no me muevas…
Afraid of waking // Con miedo de despertar…
Please, don’t shake me // Por favor, no me muevas…

 

Responder

