Maldita Nerea – Por el miedo a equivocarnos

Hace poco Andrés me preguntó por qué oía estas canciones si, obviamente, ya no las “sentía”. Yo le dije que suponía que recordaba el sentimiento, y aunque ya no estuviera latente, por eso seguían gustándome. Ahora me doy cuenta de que sí la sentía, sólo que no de la misma forma en que todo el mundo pensaría.
Siempre decías que odiabas que las canciones siempre hablaran de “amor” y yo te dije que había muchos tipos de amor… Ahora más que nunca, lo entiendo. Me da igual cómo la sientan los demás o cómo la hayan escrito: yo la siento así.

Por el miedo a equivocarnos

Éramos distintos; imposibles,
y en futuro menos claro.
Entender bien lo que dices
me hace sentirme tan raro.
Empieza todo a hacerse triste,
a quedar del otro lado.
Tu también lo prometiste
Fuimos dos equivocados,
equivocados.

Y ahora este sitio está lleno
de noches sin arte,
de abrazos vacíos,
de mundos aparte,
de hielo en los ojos,
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse
Ya lo llevo sintiendo; me quedo sin aire.
El cielo ha caído; se muere, se parte…
Sólo es un infierno sostenido…
Sólo es un esfuerzo relativo…

Yo no pido casi nada;
que se pierdan mis sentidos,
que se nuble tu mirada.
Pero el miedo nos consigue,
se hace grande en nuestras manos.
Mal recuerdo nos persigue…
Fuimos dos equivocados,
equivocados.

Me voy, me voy…
porque este sitio está lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse.
Ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire
La estrella ha caído; se muere, se parte.
Sólo es un infierno sostenido
por el miedo a equivocarnos.

Porque este sitio está lleno
de noches sin arte…
de abrazos vacíos…
de hielo en los ojos…
de mundos a parte…
de cielos caídos…
ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire (me quedo sin aire)
Solo es un infierno sostenido,
por el miedo a equivocarnos.

No quiero escucharte
no insistas; prefiero esta vez encontrarte
inundando mis ojos, esperando a que pase…
a que caigamos otra vez.

Y sólo digo que
nunca quise hacerte daño
pero todo se nos fue
y aunque ahora somos como extraños
yo jamás te olvidaré

… de noches sin arte,
de abrazos vacíos,
de mundos aparte,
de hielo en los ojos,
de miedo a encontrarse,
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse.

Y sólo digo que nunca quise hacerte daño.
Sólo es un infierno sostenido,
por el miedo a equivocarnos.
El miedo a equivocarnos (BIS)

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Casandra
    Nov 25, 2010 @ 22:53:18

    Tienes razón, es muy bonita esta canción.Pero me da mucha pena.

    Responder

  2. Marian
    Nov 26, 2010 @ 12:11:43

    Ya, a mí también, pero bueno, supongo que a veces se pueden cambiar las cosas aunque sea chungo

    Responder

Responder

