Stereophonics – Maybe Tomorrow (traducida)

Es oír esta canción y sentir paz, aunque no es feliz; espera algo, una esperanza, una necesidad de mejora, pero te transmite esa posibilidad.

No dejéis de escucharla, de verdad, es increíble lo que hace sentir… Y la voz que tiene este tío…

El vídeo está muy bien; refleja lo que es sentirse mal y apartarse, mirar a todo con demasiado detalle, como si fueras demasiado consciente de algo pero no sabes el qué… al menos, eso me inspira, eso siento…

Y el puntazo de “please disturb me” porque aunque necesites soledad y pensar realmente no te gusta estar así…

Un gran grupo.

PD: desde hoy, añado a mis “pensamientos en negrita” mis “palabras clave en cursiva”.

Así me siento ahora…

Sofi: te dedico la canción y la traducción; porque sin ti seguramente ni la conocería, porque te gusta y… Por ser tú.

Maybe tomorrow traducción:
QUIZÁS MAÑANA

I’ve been down || He estado triste
and I’m wondering why || y me pregunto por qué.
These little black clouds || Estas nubecillas oscuras
keep walking around || siguen a mi alrededor
with me || conmigo…
with me || conmigo.

It wastes time || Es una pérdida de tiempo
And I’d rather be high  || y preferiría estar colocado
Think I’ll walk me outside || Creo que iré fuera
and buy a rainbow smile || y me compraré una sonrisa de arco-iris
But be free || pero que sea gratis…
They’re all free || Todas son gratis

So maybe tomorrow || Así que quizás mañana
I’ll find my way home || encuentre mi camino a casa
So maybe tomorrow || Así que quizás mañana
I’ll find my way home || encuentre mi camino a casa

I look around at a beautiful life || Miro a mi alrededor a la bella vida
Been the upperside of down|| Hemos estado en la parte más alta de la bajeza*
Been the inside of out || Hemos sido el interior del exterior
But we breathe|| pero respiramos…
We breathe|| Respiramos

I wanna breeze and an open mind || Quiero tranquilidad** y una mente abierta
I wanna swim in the ocean ||Quiero nadar en el océano…
Wanna take my time for me || Quiero tomarme tiempo para mí…
oh me || Oh… para mí…

So maybe tomorrow || Así que quizás mañana
I’ll find my way home || encuentre mi camino a casa
So maybe tomorrow || Así que quizás mañana
I’ll find my way home || encuentre mi camino a casa

So maybe tomorrow || Así que quizás mañana
I’ll find my way home || encuentre mi camino a casa
So maybe tomorrow || Así que quizás mañana
I’ll find my way home || encuentre mi camino a casa

So maybe tomorrow || Así que quizás mañana
I’ll find my way home || encuentre mi camino a casa
So maybe tomorrow || Así que quizás mañana
I’ll find my way home || encuentre mi camino a casa

*Personalmente, creo que se refiere a que ha estado en el límite de la tristeza, es decir, que ha estado lo más triste posible, o que ha sido el límite de lo malo, pero no estoy segura.

**Acepción: Despreocupación

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sofía
    Abr 14, 2011 @ 22:18:35

    Thanks muñeca

    Responder

  2. jachu
    Ene 21, 2012 @ 04:02:32

    Que estilazo…no tengo palabras. Llevo un rato escuchando tu gusto y leyendo tus palabras y hay consonancia. Sigue asi. Me han venido a la cabeza canciones para compartir.
    Una idea seria poner en el lateral los grupos con su numero de canciones para que quien quisiera uno determinado picara alli.

    Que siga sonando.

    Responder

  3. seleneblack
    Ene 22, 2012 @ 02:30:06

    Nada, Tay.
    Para Jachu: muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que haya gente a quien le guste el espacio. Aunque ahora lo tengo bastante abandonado siempre tengo en mente retomarlo algún día…
    Sobre la idea, lo hice al menos cn los grupos de los que tenía varias canciones, pero no sé si al pasar de ser espacio de msn a ser wordpress se borraron los grupos. Miraré si se puede hacer aquí algo así.

    Responder

Responder

