La Musicalité – Cuatro elementos

Sólo dejo esta canción porque es increíblemente perfecta… Aunque triste, pero bueno, siempre he pensado que las canciones alegres no pueden ser tan perfectas como las tristes…
Es difícil ver cómo alguien está triste y no puedes hacer nada por cambiarlo. 
Es lo que hay.
Sobre el vídeo: aunque no me gustaba nada esta piba, han estudiado tan meticulosamente la cámara, las imágenes, gestos, etc, que queda increblemente bien.
Buen grupo.
 

Siento paz en tu cuerpo
y siento el viento por ti
Vuelo hacia tus besos
Te quiero siempre aquí
No puedes decir que no
No puedes decir jamás
No debes pedir perdón;
Tan solo te quiero más

Dolor que no puedo ver
Ni siento cuando te vas
No puedes decirme adiós
Te llevo en mi caminar
Gritando que no ves
Rezando porque tú vuelvas otra vez
Duermo en ti y en tu fuego
Muero al fin en tu mar
Mi aire son ya tus versos
Mi tierra es tu despertar
No puedes decir que no
No puedes decir jamás
No debes pedir perdón
Tan solo te quiero más
Dolor que no puedo ver
Ni siento cuando te vas
No puedes decirme adiós
Te llevo en mi caminar
Gritando que no ves
Rezando porque tú vuelvas otra vez
Tu voz es lo que me das
Es dulce canción de amor
Que nunca podré cantar
Dolor que no quiero ver
Dolor que nunca se va
No puedo decirle adiós
Ni quiero decir jamás

Tumbado al amanecer
Llorando porque tú vuelvas otra vez
No puedes decir que no
Te llevo en mi caminar
Rezando porque tú vuelvas… otra vez 
 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sofía
    Abr 17, 2011 @ 11:30:35

    Sí, es perfecta.
    Todos tenemos malas épocas, luego se pasa.

    Responder

Responder

