Anathema – Are u there? (traducida)

Esta canción leí en algún sitio que la escribió uno de los hermanos de Anathema cuando murió su madre, así que es bastante triste, pero también me gusta mucho.

Are u there? traducción:

¿Estás ahí?

 

Are you there? // ¿Estás ahí?
Is it wonderful to know // ¿Es maravilloso saber?
All the ghosts… // Todos los fantasmas…
All the ghosts… // Todos los fantasmas…
Freak my selfish out // Perdí los papeles egoístamente,
My mind is happy // Mi mente está feliz.
Need to learn to let it go // Necesito aprender a dejarlo ir.
I know you’d do no harm to me // Sé que no me harías daño…

But since you’ve been gone I’ve been lost inside // Pero, desde que te fuiste, he estado perdido por dentro.
Tried and failed as we walked by the riverside // Intenté y fracasé, mientras andábamos a orillas del río.
Oh I wish you could see the love in her eyes // Oh, desearía que hubieras podido ver el amor en sus ojos.
The best friend that eluded you lost in time // El amor amigo que te eludió perdido en el tiempo,
Burned alive in the heat of a grieving mind // quemado vivo en el punto más caluroso de un alma en pena.*

but what can I say now? // pero, ¿qué puedo decir ahora?
It couldn’t be more wrong // No podría estar más equivocado
Cos there’s no one there // porque no hay nadie allí.
Unmistakably lost and without a care // perdido sin lugar a dudas y sin que nadie se preocupe.
Have we lost all the love that we could share // ¿hemos perdido todo el amor que pudimos compartir?
And its wearing me down // Y me está desgastando
And its turning me round // Y me está dando la vuelta…**
And I can’t find a way // Y no puedo encontrar la forma
now to find it out // ahora de descubrirlo.
Where are you when I need you… // ¿Dónde estás cuando te necesito?

Are you there? // ¿Estás ahí?

*Pues eso, nosotros no decimos mente doliente
** Creo que es en sentido de cambiarte

Responder

