Nelly Furtado – Try (traducida)

Es gracioso porque yo daba por hecho que había traducido esta canción, y no! Debió ser en el otro espacio, ese que lleva borrado años..

Hoy me he desperado con “All good things” en la cabeza, no sé porqué, y por eso la he buscado. Otro día traduzco esa, esta me  parece más imprescindible aún.

El caso es que habla de una persona que nunca ha podido mejorar a pesar de sus expectativas, y en su pareja, claro, la pasa igual, y al final su pareja quiere que ella sea de una forma, y ella también quiere que él mejore, y a pesar de saber que no es posible, lo mínimo que puede hacer es intentarlo, no?

Pero últimamente estoy cansada de intentar cosas, ¿y cuál sería la diferencia si me rindiera? El resultado es el mismo, ninguno. No he cambiado nada en años…

Me siento terriblemente identificada, y con el vídeo, también. Me encanta cómo lo hicieron.

El problema es que me he cansado de intentar cosas sin resultados. Al final, he acabado igual

Try traducción:

Intentar

 

All I know // Todo lo que sé
is everything is not as it’s sold // es que no todo es como te lo venden.
but the more I grow the less I know // Pero, cuanto más crezco, menos sé.
And I have lived so many lifes // Y he vivido tantas vidas…
though I’m not old // aunque no soy vieja.
And the more I see, the less I grow // Y cuanto más veo, menos crezco.
The fewer the seeds, the more I sow // Cuantas menos semillas, más siembro.

Then I see you standing there // Entonces te  veo ahí, de pie,
wanting more from me // queriendo más de mí
and all I can do is try // y todo lo que puedo hacer es intentarlo.
Then I see you standing there // Entonces te  veo ahí, de pie,
wanting more from me // queriendo más de mí
and all I can do is try // y todo lo que puedo hacer es intentarlo…

I wish I hadn’t seen all of the realness // Desearía no haber visto toda la realidad
and all the real people are really not real at all // y toda la gente real que realmente no son de verdad para nada.
The more I learn, the more I learn the more I cry // Cuanto más aprendo, cuanto más aprendo, más lloro…
As I say goodbye to the way of life // Mientras digo adiós al modo de vida
I thought I had designed for me // que pensé había diseñado para mí.

Then I see you standing there // Entonces te  veo ahí, de pie,
wanting more from me // queriendo más de mí
and all I can do is try // y todo lo que puedo hacer es intentarlo.
Then I see you standing there // Entonces te  veo ahí, de pie,
I’m all I’ll ever be // y yo soy todo lo que siempre seré…
but all I can do is try // pero lo más que puedo hacer es intentarlo…
Try // Intentarlo…

All of the moments that already passed // Todos los momentos que ya pasaron
We’ll try to go back and make them last // Bien, intenta volver atrás y hacer que duren.
All of the things we want each other to be // Todas las cosas que queríamos que fuera el otro
we never will be, we never will be // nunca lo seremos, nunca lo seremos
and that’s wonderful, and that’s life // y eso es increíble, eso es la vida.
And that’s you, baby // Y este eres tú, cariño,
this is me, baby // esta soy yo, cariño,
And we are, we are, we are, we are // Y somos… somos… somos….
free // libres
in our love // en nuestro amor.
We are free in our love // Somos libres en nuestro amor

Try // Inténtalo.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Casandra
    Jul 13, 2012 @ 11:48:38

    No hay que rendirse, siempre hay opciones… Ánimo!

    Responder

Responder

