Aerosmith – Amazing (traducida)

El vídeo mola y es gracioso, pero la profundidad de la letra es demasiado…

Y otra vez me acuerdo de la pequeña Selene escuchando crýing, crazy y amazing sin parar, maravillada por la música y por Alicia Silverstone. Siempre quise ser así de sexy:P

Os dejo mi rezo para los desesperados corazones que pueda haber esta noche*

Amazing traducción:

Sorprendente

I kept the right ones out // Mantengo a los buenos fuera
And let the wrong ones in //  y dejo entrar a los incorrectos.
Had an angel of mercy // ¿tengo un ángel piadoso
to see me through all my sin // que me mire a través de mis pecados?
There were times in my life // Hubo momentos en mi vida
when I was going insane // en los que me estaba volviendo loco,
tryin’ to walk through the pain //  intentando andar a través del dolor…

When I lost my grip // Cuando perdí la cabeza
and I hit the floor // y golpeé el suelo,
I thought I could leave // creí que podría irme
But I couldn’t get out the door // pero no puede salir por la puerta.
I was so sick and tired // Estaba tan enfermo y cansado
of livin’ a lie // de vivir una mentira…
I was wishin’ that I would die // Deseaba poder morir…

It’s amazing  // Es sorprendente;
With the blink of an eye // con un parpadeo
I finally saw the light // finalmente vi la luz.
It’s amazing // Es sorprendente que,
that when the moment arrives // cuando llega el momento
You know you’ll be alright // sabes que estarás bien.
It’s amazing // Es increínle,
and I’m sayin’ a prayer // y estoy diciendo una oración
for the desperate hearts tonight* // para los corazones desesperados esta noche.

That one last shots a permanent vacation // El último dispara unas vacaciones permanentes
and how high can you fly with broken wings // y cómo de alto puedes volar con las alas rotas.
Lifes’ a journey not a destination // La vida es un viaje, no el destino
and I just can’t tell just what tomorrow brings // y yo no puedo decir qué traerá el mañana.

You have to learn to crawl // Debes aprender a gatear
before you learn to walk // antes de que aprendas a andar.
But I just couldn’t listen  // Pero yo simplemente no podría oir
to all that rightous talk // a toda esa recta charla
I was out on the street // Estaba fuera, en la calle,
tryin’a survive // intentando sobrevivir
scratchen to stay alive // arañando para permanecer vivo…

It’s amazing  // Es sorprendente;
With the blink of an eye // con un parpadeo
I finally saw the light // finalmente vi la luz.
It’s amazing // Es sorprendente que,
that when the moment arrives // cuando llega el momento
You know you’ll be alright // sabes que estarás bien.
It’s amazing // Es increínle,
and I’m sayin’ a prayer // y estoy diciendo una oración
for the desperate hearts tonight* // para los corazones desesperados esta noche.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Latino » Blog Archive » Aerosmith – Amazing (traducida)

Responder

