Reammon – Supergirl (traducida)

Esta es una banda alemana, creo, que me gustó mucho y descubrí cuando tenía la MTV alemana. Merece la pena escucharles. Esta canción nunca me gustó mucho y nunca entendí por qué la hicieron single, y hace poco me salió en el móvil entre todas mis canciones y me encantó.

Es como que habla de una chica que sufre mucho pero siempre intenta hacerse la fuerte, e incluso acaba apartando a la gente que quiere y necesita por eso. Y se contradice pensando que el amor lo puede todo, pero luego todo puede con ella…  Pero realmente, piensa así. Sólo que la vida es, a veces, demasiado dura.

Otra canción que merecen la pena de ellos: “Star” (no está el vídeo, que me encanta, pero a ver si lo ponen y lo actualizo).

Supergirl traducción:

Súper-chica

You can tell by the way she walks // Puedes decir, por la forma en que camina,
that she’s my girl. // que es mi chica.
You can tell by the way she talks// Puedes decir, por la forma en que habla
she woos the world. // que atrae a la gente.
You can see in her eyes // Puedes ver en sus ojos
that no one is her chi // que nadie es su chi.
She’s my girl, // Es mi chica,
My supergirl. // mi súper-chica.

[Chorus] // [Estribillo]
And then she’d say: // Y entonces ella diría:
“It’s ok, I got lost on the way // “Todo bien, me perdí por el camino,
but I’m a supergirl // pero soy una Súper-chica,
and supergirls don’t cry” // y las Súper-chicas no lloran.”
And then she’d say: // Y entonces ella diría:
“It’s alright, I got home // “Todo está bien, llegué a casa
late last night // tarde la pasada noche
but I’m a supergirl // pero soy una súper-chica
and supergirls just fly”. // y las súper-chicas, simplemente, volamos.”

And then she’d say // Y entonces ella diría
that nothing can go wrong // que nada puede ir mal
when you’re in love // cuando estás enamorado.
What can go wrong? // ¿Qué puede ir mal?
And then she’d laugh // Y entonces ella se reiría.
The night time into day // La noche cambió a día
pushing her fear // poniendo su miedo
further alone // muy lejos en soledad

[Chorus] // [Estribillo]
And then she’d say: // Y entonces ella diría:
“It’s ok, I got lost on the way // “Todo bien, me perdí por el camino,
but I’m a supergirl // pero soy una Súper-chica,
and supergirls don’t cry” // y las Súper-chicas no lloran.”
And then she’d say: // Y entonces ella diría:
“It’s alright, I got home // “Todo está bien, llegué a casa
late last night // tarde la pasada noche
but I’m a supergirl // pero soy una súper-chica
and supergirls just fly”. // y las súper-chicas, simplemente, volamos.”

And then she’d shout // Y entonces ella gritaría,
down the line // más adelante,
tell me she’s got no more time // me diría que no tiene más tiempo.
Cause she’s a supergirl  // porque es una súper-chica
and supergirl’s don’t cry  // y las súper-chicas no lloran.
And then she’d scream  // Y entonces ella gritaría
in my face  // en mi cara,
tell me to leave,  //me diría que me fuera,
leave this place  // que abandonara este lugar
‘Cause she’s a supergirl  // porque ella es una súper-chica
and supergirl’s just fly  // y las súper chicas, simplemente, vuelan.

Yeah she’s a supergirl,  // Sí, es una súper-chica
A supergirl.  // Una súper-chica
She’s sowing seeds // Ella está sembrnado semillas,

she’s burning trees // quemando árboles.

She’s sowing seeds // Ella está sembrnado semillas,
she’s burning trees // quemando árboles.
Yeah she’s a supergirl,  // Sí, es una súper-chica
A supergirl.  // Una súper-chica
Yeah she’s a supergirl,  // Sí, es una súper-chica
A supergirl.  // Una súper-chica
A supergirl.  // Una súper-chica
My supergirl. // Mi súper-chica

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. andretxu
    Nov 09, 2012 @ 16:49:17

    My supergirl! esta claro que juntos los superaremos todo, era sólo cuestión de encarar las cosas. Te amo!

    Responder

Responder

