Resumen 2012 y Propósitos Nuevo Año

Este año ha sido realmente curioso. Creí que lo tenía todo hecho, que había cambiado mucho, que todo estaba ya decidido, y de repente empecé a sentir que no había cambiado nada, que seguía igual que siempre y que estaba totalmente perdida. Todo empezó con un hambre de mi alma: a mi alma le faltaba algo, y no sabía el qué. Sólo sabía que mis necesidades físicas habían sido satisfechas y ahora necesitaba alimentar mi espíritu, pero nunca había hecho nada parecido. Siempre me habían faltado tantas cosas “superficiales” que nunca había estado ni cerca de  este problema. ¿Cómo se alimenta el alma? ¿Qué se hace cuando lo que te falta es espiritual y no material?

Me enfadé con Dios, le pregunté por qué me hacía esto, me sentía estafada, pensé que se había burlado de mí. Me deprimí, volví a la oscuridad, a la tristeza, a la soledad. Necesitaba sentirme mejor, hacer algo por este mundo, algo que marcara una diferencia, y no sabía el qué… Así que recurrí a algo como una regresión, y volví a sentirme como hace años, y a sentir lo mismo. Todavía no entiendo cómo volví a eso y cómo me perdí tanto, pero gracias a Dios, la persona que he elegido para estar a mi lado me hizo ver que estaba en un error, que sólo me había perdido, pero que esa no era yo realmente, y enseguida me di cuenta. Era tan obvio.
Ahora estoy intentando cambiar de verdad, como debería haber hecho hace años, para que nunca me vuelva a pasar algo así, y para aprender a vivir, para mejorar de forma permanente.

Creo que lo estoy consiguiendo, aunque cueste,

Dejo aquí mis propósitos de año nuevo, que espero que este año realmente los cumpla, ya que más o menos estoy en ello. Y algunas cosas ya las voy haciendo.

– Salir más

– Aprender Reiki

– Hacer meditación y respiración habitualmente

– Leer más

– Comer mejor

– Hacer algo de ejercicio

– Controlar mi ansiedad

– Aprender primero auxilios

– Aprender lengua de signos

– Controlar mis gastos.

Ya iré poniendo más que seguro que se me ocurren.

Muchas gracias a la gente que me ha ayudado este año a mejorar, sobre todo Andrew y Sofi!:)

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Casandra
    Dic 30, 2012 @ 21:22:12

    Estoy segura de que a partir de ahora vas a notar un gran cambio a mejor.🙂

    Responder

  2. andretxu
    Dic 31, 2012 @ 07:38:42

    Es más, ya está cambiando a mejor😉. No te precoupes nena, que yo te ayudaré en lo que haga falta, igual que haces tu conmigo. Te quiero con locura

    Responder

Responder

