Recordando… California Dreams

Desde luego, ahora no creo que si viera la serie me gustara, pero me encantó…
“Just let me lay here in the sun, until my dream is done…”

 

… (eso sí, desde que apareció Jake Summers, antes era bastante aburrida). justo he visto ese capítulo en youtube, y me trae muchos recuerdos:)

 

Jake & Tiffany: Cuando se liaron no me lo esperaba para nada, pero me encantó y me puse muy triste cuando se pelearon porque los demás les metieron algo de inseguridad respecto a lo diferentes que eran y que a lo mejor esas diferencias eran insalvables. Esta canción me encantaba.

 

La verdad es que es una pena que no subtitularan las canciones, aunque hubiera sido trabajoso porque cantaban mínimo una nueva por capítulo, pero casi siempre tenían que ver con el capítulo y yo lo sabía, pero entonces no tenía internet para buscarlas. Una pena.

Para terminar, dejo aquí algunas canciones que recuerdo que me gustaban mucho, aunque seguramente había más, porque me gustaban casi todas:

She’s not you:

 

Low road (me acabo de enterar de que es sobre drogas):

 

If you only knew:

 

One world, de cuando Tony se liaba con una rica hija de un racista y lo tenían que dejar al final.

 

Mama said:


Do something:

 

Love is not like this:

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Casandra1984
    Abr 14, 2013 @ 18:49:19

    Qué recuerdos…

    Responder

Responder

