Sobre el catolicismo / Sobre una mujer

Conocía a esa mujer que había sido maltratada toda su vida; primero, por sus padres, que la había explotado y tratado como a una criada. Eran otros tiempos, y no soy quién para juzgar, pero desde luego que no está bien. La dejaron sin personalidad y sin amor propio y la hicieron creer que su cometido en la vida era casarse y tener hijos; que no valía para nada más que cuidar a una familia y limpiar su casa.

Todo esto se alimentaba, por supuesto, por su religión católica, que supuestamente dice que es lo que hay que hacer, que el sexo sin casarse está mal y te lleva al inferno eterno, lo que lleva a mucha gente de esa época a casarse con un casi completo desconocido para toda la vida y aguantar de todo (todos conocemos a muchas mujeres que han aguantado lo indecible por esa razón…)

El caso es que yo pensaba que esa mujer, siempre que pensaba en separarse de su marido por lo mal que la trataba, al final se echaba atrás en parte por lo duro de la situación (la separación de bienes, aprender a vivir sola cuando nunca lo has hecho), por lo que sentía por su marido, que era el único hombre con el que había estado y al que había conocido en toda su vida (que aunque la tratara mal pues siempre queda algo no?)…. Por cosas así… El caso es que hace poco me enteré de que la única razón por la que no se separaba era porque su religión católica le dice que si se divorcia será repudiada por Dios, y duda si realmente será así, así que sigue aguantado esa vida de mártir porque cree que es lo que debe hacer por un estúpido cuento que le metieron en la cabeza de pequeña y ya es imposible quitarle, porque si intentas hacerle simplemente plantearse que pueda no ser cierto el catolicismo (no en sí Dios o lo que sea) se siente obligada a taparse los oídos (figuradamente) porque, otra vez, teme ser castigada por su Dios implacable y cruel…

Realmente cada día me dan más asco las religiones que te amenazan, que son casi todas, y luego me dirán por qué no las respeto…

Quiero aclarar que yo sí creo en Dios, pero es muy distinto. Si os interesa la verdad, leed “Conversaciones con Dios”, de Neale Donald Walsch, pero sólo si os interesa el tema. Si os va bien sin saber o creer nada de Dios, seguid así. Está bien.

Ska-P

Sexo y religión

Cada día me revientan más
las putas leyes religiosas, su conducta moral
su mejor remedio al sida es la virginidad (risa)

La religión, desde la Inquisición,
ejerce poderosa y dura represión
a todo lo que se llama sexo y libertad.

¡AY!¡AY!¡AY!¡AY!¡AY!…
Disfruta de la vida y a follar que son dos días
y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.

Hoy en día, en nuestra generación
lo que dice el catecismo no lo cumple ni Dios
ni siquiera el que presume de conservador.

He aquí la hipocresía moral
la que sufrieron nuestros viejos sin placer carnal
delimitando su sexo para procrear.

¡AY!¡AY!¡AY!¡AY!¡AY!…
Disfruta de la vida y a follar que son dos días
y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.

¡SEXO! Libertad.
¡ANARKIA! Sexual.
¡SEXO! Libertad.
¡ANARKIA! ¡ANARKIA!

¡SEXO! Libertad.
¡SEXO! Anarkía.

Nadie te debe imponer jamás
haz lo que quieras con tu cuerpo en plena libertad
masturbación, penetración, practica sexo oral.

Y si luchas por la libertad
no se te olvide, hermano, el homosexual
que ya sufrieron bastante en clandestinidad.

¡AY!¡AY!¡AY!¡AY!¡AY!…
Disfruta de la vida y a follar que son dos días
y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.

¡SEXO! Libertad…

Esta es mi cabeza, MI cerebro, mis orejas; 
yo ya tengo mi moralidad. *

Disfruta de la vida y a follar, que son dos días
y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.

¡Iros a la mierda y dejadnos de una vez en Paz!

*Hay mucha gente que cree que si no eres parte de uns religión tienes que ser inmoral o malo, y no es así. Dejad a cada uno que entienda la bondad a su modo.

Responder

