Pharrel Williams – Happy (traducida)

Últimamente me siento muy así, como si tuviera poder para hacer cualquier cosa, como si nada pudiera hacerme daño, o como si todo se fuera a solucionar siempre, y como si yo tuviera mucha suerte, una vida maravillosa, y fuera muy feliz.

Espero que dure:)

Leedla y pensadlo, si yo puedo hacer lo que sea, vosotros también. Somos poderosos, creamos nuestra realidad.

Happy traducción:

Feliz

 

It might seem crazy what I’m about to say //Quizás parezca de locos lo que voy a decir
Sunshine she’s here, you can take a break // Amanece, ella está aquí; puedes tomarte un respiro*
I’m a hot air balloon that could go to space // Soy un globo de aire caliente que podría llegar al espacio
With the air, like I don’t care baby by the way // con el aire, como si no me importara, por cierto.

[Hook:]
Because I’m happy // porque soy feliz…
Clap along if you feel like a room without a roof // Da palmas si te sientes como una habitación sin techo**
Because I’m happy // Porque soy feliz…
Clap along if you feel like happiness is the truth // Da palmas si sientes que la felicidad es la verdad.
Because I’m happy //Porque soy feliz…
Clap along if you know what happiness is to you //Da palmas si sabes lo que la felicidad es para ti
Because I’m happy //Porque soy feliz…
Clap along if you feel like that’s what you wanna do //Da palmas si sientes que esto es lo que quieres hacer

[Verse 2:]
Here come bad news talking this and that, yeah, //Aquí vienen malas noticias hablando de esto o aquello.
Well, give me all you got, and don’t hold back, yeah, // Bien, dame todo lo que tengas y no cedas, sí.
Well, I should probably warn you I’ll be just fine, yeah, // Bien, debería avisarte de que yo estaré bien, sí
No offense to you, don’t waste your time // No te ofendas, no pierdas el tiempo,
Here’s why // Aquí está el por qué;

Hey, come on // venga, vamos

(Happy) // (Feliz)
Bring me down // Derríbame
Can’t nothing bring me down // Nada puede derribarme
My level’s too high // Mi nivel es demasiado alto
Bring me down // Derríbame
Can’t nothing bring me down // Nada puede derribarme
I said (let me tell you now) //Digo, déjame decirte ahora
Bring me down // Derríbame
Can’t nothing bring me down // Nada puede derribarme
My level’s too high // Mi nivel es demasiado alto
Bring me down // Derríbame
Can’t nothing bring me down // Nada puede derribarme
I said // Digo

Hey, come on // venga, vamos

(Happy) //(Feliz)
Bring me down… can’t nothing… // Derribarme… nada puede…
Bring me down… your love is too high… // derribarme, tu amor es tan elevado…
Bring me down… can’t nothing… // Derribarme… nada puede…
Bring me down, I said (let me tell you now) // derribarme, digo, (déjame decirte ahora)

Hey, come on // venga, vamos

Hey, come on // venga, vamos

Come on //Vamos

* Quizás se refiere al amanecer como una ella

**Sin limitaciones

Responder

