Train – Hey, Soul Sister (traducida)

Esta es otra de las canciones que pusieron en biodanza y me llamó la atención de forma especial a pesar de haberla oído varias veces antes. Entendía frases sueltas y, como me pasa mucho últimamente, en lugar de sentir las canciones con un sentimiento de amor en plan pareja, las entiendo con sentimiendos de amistad. Es curioso, supongo que porque las canciones de nuevos amores y desamores, lógicamente, ya no me “pegan”.

Igual que la anterior, os invito a escucharla de forma distinta, mirando en vuestro interior, incluso cerrando los ojos, a ver si también la escucháis de forma distinta.

Además, Train me encantan.

Hey, Soul Sister traducción:

Hey, hermana de alma

Hey, hey, hey // Hey, hey…
Hey, hey, hey // Heyy…

Your lipstick stains // Tu pintalabios tiñe
on the front lobe of my // el lóbulo frontal
left side brain // izquierdo de mi cerebro.
I knew I wouldn’t forget you // Supe que no podría olvidarte
And so I went and let you // Y por eso fui y te dejé
blow my mind // maravillarme

Your sweet moonbeam // Tu dulce rayo de luna,
The smell of you in every // tu aroma en cada
single dream I dream // pequeño sueño que tengo.
I knew when we collided // Supe cuando nos chocamos
you’re the one I have decided // que tú eras la única que decidí
Who’s one of my kind // que fuera de mi especie*

Hey soul sister** // Hey, hermana de  sentimiento***
ain’t that mister mister // no es ese señor señor
on the radio, stereo // en la radio, estéreo.
the way you move ain’t fair, you know // La forma en que te mueves no es justa, sabes.

Hey soul sister // Hey, hermana de  sentimiento
I don’t wanna miss // no quiero perderme
a single thing you do // ni una sola cosa que hagas
tonight // esta noche

Hey, hey, hey // Hey hey hey

Just in time // Justo a tiempo
I’m so glad you have // Estoy tan feliz de que tengas
a one track mind like me // una mente con un sólo pensamiento, como yo.
You gave my life direction // Le diste a mi vida una dirección
A game show love connection // Un juego que enseña conexión de amor
We can’t deny // No nos podemos negar.

I’m so obsessed // Estoy obsesionado
My heart is bound to beat // Mi corazón está obligado a latir
right out my untrimmed chest // justo fuera de mi pecho no depilado
I believe in you // Creo en ti,
Like a virgin, you’re Madonna // como una virgen, eres Madonna
and I’m always gonna wanna blow your mind // y yo siempre querré maravillarte

Hey soul sister** // Hey, hermana de  sentimiento***
ain’t that mister mister // no es ese señor señor
on the radio, stereo // en la radio, estéreo.
the way you move ain’t fair, you know // La forma en que te mueves no es justa, sabes.

Hey soul sister // Hey, hermana de  sentimiento
I don’t wanna miss // no quiero perderme
a single thing you do // ni una sola cosa que hagas
tonight // esta noche

The way you can cut a rug // La forma en que cortas una alfombra,
Watching you is the only drug I need //  Verte es la única droga que necesito.
So gangster, I’m so thug // Tan rufián, tan gamberro.
You’re the only one I’m dreaming of // Tú eres la única con la que sueño ahora.

You see, I can be myself now finally // Ves, ahora puedo ser yo finalmente.
In fact there’s nothing I can’t be // De hecho, no hay nada que no pueda ser
I want the world to see you’ll be with me // Quiero que el mundo vea que estarás conmigo.

Hey soul sister** // Hey, hermana de  sentimiento***
ain’t that mister mister // no es ese señor señor
on the radio, stereo // en la radio, estéreo.
the way you move ain’t fair, you know // La forma en que te mueves no es justa, sabes.

Hey soul sister // Hey, hermana de  sentimiento
I don’t wanna miss // no quiero perderme
a single thing you do // ni una sola cosa que hagas
tonight // esta noche

Hey soul sister // Hey, hermana de  sentimiento
I don’t wanna miss // no quiero perderme
a single thing you do // ni una sola cosa que hagas
tonight // esta noche

Hey, hey, hey // Hey hey hey…
Tonight // Esta noche.
Hey, hey, hey // Hey hey hey…
Tonight // Esta noche.

* Quizás haya alguien que prefiera “tipo”. He elegido esta palabra por el momento en el que estoy. Hay muchos tipos de humanos, con creencias muy dispares. En biodanza hablaron de vernos a todos como humanos y apreciarlo, ver a cada individuo. Es difícil de explicar, pero bueno, por eso he elegido esta palabra.

** Al parecer en slang es negra, y podría pegarme y me quedaría bien por la unión de distintas razas, peor como en el vídeo la chica es blanca supongo que no se refiere a eso, o a lo mejor lo cambiaron por algo, pero bueno.

*** Podría ser de alma, pero me gusta más esta forma de ver la canción, aunque no sé si es la que ellos buscaban al escribirla. En el diccionario ponía también “Energía emocional”

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Casandra
    May 14, 2014 @ 09:11:15

    Preciosa, yo también la escuché mucho pero no la entendía entera

    Responder

  2. seleneblack
    May 15, 2014 @ 00:50:05

    🙂

    Responder

Responder

