Lucas Masciano y El Canto del Loco – Me gustas cuando (letra)

Una canción de lo más simple pero no puedo evitar que me encante. Además me recuerda un poco a mí por eso de que parece géminis la chica o algo así, porque parece ser muchas cosas opuestas, jeje.

Me gustas cuando vuelves,
me gustas cuando marchas,
me gustas cuando espero a ver si te callas ;
me gustas cuando dejas de hablar un poco…
Me gustas casi todo; me gustas casi nada…

Me gustas cuando vistes 
y cuando estás desnuda,
me gustas inocente
me gustas bien madura,
me gustas inteligente, severa y reservada 
Me gustas casi todo; me gustas casi nada 

“Maldito corazón salvaje,
maldito corazón herido; 
Quiero vivir estando tan feliz contigo” 

Me gustas cuando bailas
me gustas cuando ríes,
me gustas cuando nada te hace gracia;
Me gustas si te burlas de mi desgracia 

Me gustas cuando dices que ya no te gusto…
Me gustas cuando subes al coche a disgusto,
Me gustas sencilla,
Me gustas rara 
Me gustas casi todo, me gustas casi nada…

“Maldito corazón salvaje,
maldito corazón herido; 
Quiero vivir estando tan feliz contigo” 

“Maldito corazón salvaje,
maldito corazón herido; 
Quiero vivir estando tan feliz contigo” 

Sí, me gustas cuando estás tan cansada de estar en mi cabeza 
no quiero que te pierdas 

“Maldito corazón salvaje,
maldito corazón herido; 
Quiero vivir estando tan feliz contigo” 

Responder

