Para las chicas de pelo rebelde-rizado

Hace tiempo, conocí a un chico por internet. Me parecía interesante cómo pensaba.
Un día, por ejemplo, me empezó a hablar de cómo él creía que el físico de las personas estaba relacionado con su personalidad. Me puso algunos ejemplos y me pareció interesante y posible (me dijo, por ejemplo, que las personas de ojos azules eran menos pasionales o algo así, hace mucho, no me acuerdo bien), así que le dije que me explicara más poniéndome como ejemplo (ahora que hago memoria creo que lo hizo sin que se lo pidiera).

Me dijo que, por ejemplo mi pelo le sugería que, al tocarlo, se le enredaría entre los dedos y no podría “peinarlo”, se quedaría atrapado; es decir, que yo era complicada y difícil de llevar (algo así, hace muchos años y no recuerdo las palabras exactas, que conste).

Yo tenía una inseguridad enorme por mi pelo desde siempre, y eso no me ayudó, pero eso da igual, si él lo pensaba…

El caso es que yo me pasé muchos años (antes y después de eso) pensando que yo era complicada y difícil de llevar, y que mi pelo era feo y se enredaría y que a nadie le gustaría tocarlo nunca.

Hace tan sólo dos días, a mis 28 años, se me ocurrió una idea como siempre me pasa últimamente (creo que he desarrollado un sexto sentido, una intuición grandísima); pensé que a mí siempre me ha encantado tocarme el pelo de forma que casi me hipnotiza y me relaja, así que lo que ocurre es que no todo el mundo sabe cómo ha de tocarse un pelo rizado… Pero si se sabe, te encantará. Simplemente, no todo el mundo lo entiende.

Al igual que puede parecer que soy difícil en un principio, pero en el fondo, mis intenciones son muy puras y bondadosa, y eso lo puedo asegurar porque sólo yo sé lo que siento y pienso. Lo que pasa es que no todo el mundo sabe cómo “tocarme”, cómo tratarme. Simplemente, casi nadie me entiende.

Gracias, Andrew, porque a ti siempre te gustó mi pelo, (o al menos eso dices siempre), y porque siempre supiste cómo tratarme, y a la gente que siempre ha estado a mi lado, a pesar de… todo (supongo que son Andrés y Sofi, pero ya tengo mucho más que casi todo el mundo).

——————————————————————————————–

Hace un tiempo se me ocurrió una idea: me gustaría crear un “blog youtuberiano” sobre cómo tratar un pelo rizado, porque a mí me ha costado mucho saber cómo y lo pasé muy mal, y no soy ninguna profesional, pero a lo mejor puedo ayudar a alguien. Pero es un proyecto más de los mil que tengo en la cabeza…

 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. andretxu
    Sep 28, 2014 @ 21:06:26

    Tienes un pelo y un alma preciosos😀

    Responder

  2. Casandra84
    Sep 29, 2014 @ 14:17:38

    Sí, y no somos los únicos en pensarlo, sólo que es difícil mantener el contacto con la gente, pero no quita que lo hayan visto más personas.

    Responder

  3. seleneblack
    Oct 01, 2014 @ 00:23:39

    Gracias:$

    Responder

  4. Amadeus Wolf Ang (El Malevólico)
    Ago 02, 2015 @ 15:45:13

    Siempre he salido con chicas de pelo risado, me encantan las cabelleras así, aunque supongo que no supe tratar su cabello puesto que ninguna se quedo conmigo, aunque pienso que hay más que debí atender de ellas. Y ahora que lo pienso, la que más rápido se fue, siempre se planchaba el cabello. Creo que a nadie de ellas les gustaba su pelo risado. Ahora intentare con alguien a quién le guste su cabello, no importa que sea lacio o rizado, pero que le guste su persona. Saludos!

    Responder

Responder

