Sergio Dalma – Fuego en el alma

Tengo miedo a estar sin ti, sin refugio y sin color,
sin ternura y sin pasión, sin tu frágil corazón,
no me dejes solo, amor.
Sólo pienso en abrazarte hasta que la lluvia pase,
hasta que la luna brille
y tu piel sea mi piel, y tus besos sean la calma de este cielo.
No me dejes solo, amor.

Si no estás en mí, perderé el control
y el universo entero sentirá el dolor.
Todo pasará y todo quedará y no seré más que una roca.
Si vuelvo a pensar que te olvidarás del fuego en el alma de los dos,
me derrumbaré y nunca volveré a ver la luz en nadie más.
Tengo miedo a estar sin ti,
miedo a no saber vivir sin mirar jamás atrás,
sin tener jamás un nuevo intento
sin pensar que venga lo que venga será igual,
sin vacíos que llenar

Si no estas en mí, perderé el control
y el universo entero sentirá el dolor.
Todo pasara y todo quedará y no seré más que una roca.
Si vuelvo a pensar que te olvidarás del fuego en el alma de los dos,
me derrumbaré y nunca volveré a ver la luz en nadie más.
Tengo miedo a estar sin ti, sin nada que me importe,
sin ganas de soñar.

No tenerte junto a mí, es dañar la primavera
y pasar la vida entera
preguntándome por qué…

Si no estás en mí, perderé el control
y el universo entero sentirá el dolor.
Todo pasará y todo quedará y no seré más que una roca.
Si vuelvo a pensar que te olvidarás del fuego en el alma de los dos,
me derrumbaré y nunca volveré a ver la luz en nadie más.
Tengo miedo a estar sin ti,
miedo a no saber vivir sin mirar jamás atrás,
sin tener jamás un nuevo intento
sin pensar que venga lo que venga será igual,
sin vacíos que llenar

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. casandra84
    Mar 15, 2015 @ 13:31:33

    No la conocía, es muy bonita

    Responder

  2. seleneblack
    Mar 15, 2015 @ 15:39:59

    Les dio por ponerla unos días en mi curro:O yo tampoco la conocía

    Responder

Responder

