Juanes – Mala Gente (Con letra corregida)

Juanes – Mala Gente

Tú me pides que te deje ahora ahora;
ahora, cuando más te necesito

Tú me dices que este amor se fue al olvido ahora;
ahora, cuando yo ya no te olvido.
Tú me pides que seamos sólo amigos, amigos,
y a mí no me interesa ser tu amigo.
Tú me dices que este amor ha sido en vano;
Qué malo que dices eso, pero qué bueno que se acabó…

Mala gente:
Te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas
Mala gente:
Vas a pagarla caro porque a mí tú ya no me interesas
Mala gente:
Porque tú eres una mentirosa y una
mala gente
… Y en el infierno enterita enterita te vas a quemar!

Tú me pides que regrese ahora, ahora;
y ahora es a mí a quien no le importas.
Tú me pides que seamos más que amigos, amigos;
Y amigos, ¿para qué? si no hay cariño.
Hoy por fin me he dado cuenta de tu engaño,
de tu mala calaña y tanto mal que me hiciste tú.

Mala gente:
Te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas
Mala gente:
Vas a pagarla caro porque a mí tú ya no me interesas
Mala gente:
Porque tú eres una mentirosa y una
mala gente
… Y en el infierno enterita enterita te vas a quemar!

Mala gente:
Te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas
Mala gente:
Vas a pagarla caro porque a mí tú ya no me interesas
Mala gente:
Porque tú eres una mentirosa y una
mala gente
… Y en el infierno enterita enterita te vas a quemar!

Mala gente
Mala gente
Mala gente
Mala gente

… Y en el infierno enterita enterita te vas a quemar!

Responder

