3 Doors Down – Let Me Go

No sé cómo todavía no he traducido esta canción, cuando tiene uno de mis lemas.
La traduzco ahora, que estoy medio borracha:P así que lo siento si pongo alguna c…
Creo que la canción, a pesar del vídeo (el cual también me gusta pero no se corresponde con la letra) habla sobre enamorarte de una idea de alguien, no sobre quién es realmente. Creo que sufre más la persona que sabe que no es real, pero por desgracia en este mundo es muy habitual “enamorarse” por un físico, o una apariencia.
Pero tú, que sabes lo que tienes dentro, no puedes escapar*

One more kiss could be the best thing // Un beso más podría ser lo mejor
but one more lie could be the worst // pero otra mentira sería lo peor.
And all these thoughts are never resting // Y todas estos pensamientos nunca descansan
and you’re not something I deserve // y tú no eres algo que yo  merezca

In my head there’s only you now // En mi cabeza sólo estás tú ahora.
This world falls on me // Este mundo se cae para mí.
In this world there’s real and make believe… // En este mundo hay realidad y fantasía…
and this seems real to me // y esto parece real para mí…

You love me but you don’t know who I am // Tú me quieres, pero no sabes quién soy
I’m torn between this life I lead and where I stand // Estoy dividido entre esta vida que sigo y donde estoy
And you love me but you don’t know who I am // Y tú me quieres pero no sabes quién soy.
So let me go // así que déjame ir.
Let me go // Déjame ir.

I dream ahead to what I hope for // Sueño hacia lo que deseo
and I turn my back on loving you // y le doy la espalda a quererte.
How can this love be a good thing // ¿Cómo puede ser este amor algo bueno
when I know what I’m goin’ through // cuando sé por lo que estoy pasando?

In my head there’s only you now // En mi cabeza, sólo estás tú ahora.
This world falls on me // Este mundo se cae para mí.
In this world there’s real and make believe // En este mundo hay realidad y fantasía
and this seems real to me // y esto parece real para mí…

You love me but you don’t know who I am // Tú me quieres, pero no sabes quién soy
I’m torn between this life I lead and where I stand // Estoy dividido entre esta vida que me guía y donde estoy
And you love me but you don’t know who I am // y tú me quieres pero no sabes quién soy.
So let me go // así que déjame ir.
Let me go // Déjame ir.

And no matter how hard I try // Y no importa cuánto lo intente,
I can’t escape these things inside I know // no puedo escapar esto de dentro que sé*
I know // que sé…
When all the pieces fall apart // Que cuando todas las piezas se separen
you will be the only one who knows… // tú serás la única que sepa…
who knows // que sepa…

You love me but you don’t know who I am // Tú me quieres, pero no sabes quién soy
I’m torn between this life I lead and where I stand // Estoy dividido entre esta vida que me guía y donde estoy
And you love me but you don’t know who I am // y tú me quieres pero no sabes quién soy.
So let me go // así que déjame ir.
Let me go // Déjame ir.

And you love me but you don’t // Y tú me quieres pero no…
You love me but you don’t // me quieres pero no…
You love me but you don’t know who I am // me quieres pero no sabes quién soy.
You love me but you don’t // me quieres pero no…
You love me but you don’t // me quieres pero no…
You love me but you don’t know me… // me quieres pero no me conoces…

Responder

