Julieta Venegas – Eres para Mí

Otro mensaje que me han enviado… Y ahora que la leo bien, ya sé por qué tiene tanto que ver con esta seman, hablando de espejos…
Puedo equivocarme… pero he decidido fiarme de mi instinto… No voy a olvidar ni una sola cosa de las que me han dicho esta semana…

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo
Eres para

La sombra que pasa,
La luz que me abraza,
Tus ojos, mirándome,
La calle que canta su canto de diario,
El mundo moviéndose…
Y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
ni para esto que nos viene sucediendo, pero

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
Eres para mí.

El espejo que da su reflejo en todo
lo pinta tal como es,
Mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz llamándome…
Y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
ni para esto que nos viene sucediendo,

Déjame sentir más de la cuenta,
El corazon es un músculo;
si no late, revienta,
extraño, mirarte de lejos, y hacernos los tontos,
Parecemos tan viejos, tiempo,
Mmmm, ¿quieres más tiempo?
Mirame la piel no ves a caso lo que siento?
Tú eres para mi, yo soy para ti
El viento me lo dijo con un soplo suavecito…
Y yo sé que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
ni para esto que nos viene sucediendo, pero

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
Eres para mí.

Tú eres para mí, yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavecito…

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
Eres para mí.

Responder

