The Chemical Brothers – The test ( traducida)

De pequeña soñaba despierta a todas horas, sin parar. Este vídeo representa muy bien lo que hacía: se supone, o dicen, que va sobre drogas, pero yo lo interpreto para mí: estás en un mundo donde todo es mágico y posible, y cambias de escena con suma facilidad. Haces cualquier cosa… Flotas, te sientes bien… Y si tienes suficiente imaginación y sensibilidad… sientes cosas que jamás has sentido y probablemente nunca sentirás aquí.

Hasta que en un momento, como en todo sueño puede ocurrir, sea consciente o inconscientemente, algo más impactante te devuelve al mundo real… Y tú miras a tu alrededor, con asco, te das cuenta de que todo lo que has visto lo has creado a partir de ese mundo horrible, pero no es real… y no te gusta… Y alguien te intenta “despertar”, te pregunta dónde estás y por qué te comportas así… Y se ríe.
Y decides volver… Siempre decides volver…
Y en ese mundo, no necesitas a nadie… Porque todo lo que necesitas, lo creas tú en un segundo

Cuando era pequeña podía soñar despierta el 90% del tiempo. Ahora ya no, y eso es lo que me deprime más. Durante unos años no lo necesité, pero ahora…
Además del hecho de que ahora me han dicho que ese mundo que añoro es más real que en el que estoy ahora…
No sé si voy a aguantar mucho más…
¿No sabéis de lo que hablo, verdad?

 The test traducción:
La prueba

Can you hear me now? // ¿Puedes escucharme ahora?
Can you hear me now? // ¿Puedes escucharme ahora?
Can you hear me now? // ¿Puedes escucharme ahora?
Can you hear me now? // ¿Puedes escucharme ahora?
Yeeeah //  Sí…

Am I coming through? // ¿Lo estoy consiguiendo?
Am I coming through? // ¿Lo estoy consiguiendo?
Is this sweet and pure and true? // ¿Es dulce y puro y verdadero?

Devil came by this morning, // El diablo vino esta mañana,
said he had // dijo que tenía
something to show me // algo que enseñarme…
I was looking like I’ve never seen a face before // Estaba mirando un rostro como nunca antes había visto…
Here we go now, now let’s slide into the open door // Vamos, ahora entremos por la puerta abierta.

Pictures and things that I’ve done before // Imágenes y cosas que he hecho antes…
circling around me, // dando vueltas a mi alrededor
out here on the floor // allá afuera, en el suelo.
I’m dreaming this and I’m dreaming that // Estoy soñando esto y aquello.
regretting nothing // sin arrepentirme de nada.
Think about that // Piénsalo…

I’m seeing waves breaking form to my horizon // Estoy viendo olas rompiendo formas por mi horizonte,
Yeah I’m shining // sí, estoy brillando.
I’m seeing waves breaking form to my horizon // Estoy viendo olas rompiendo formas por mi horizonte,
Lord, I’m shining // Dios, estoy brillando.

Are you hearing me // ¿Me estás oyendo
like I’m hearing you? // como yo te oigo?
Are you hearing me // ¿Me estás oyendo
like I’m hearing you? // como yo te oigo?

You know I’ve always lost my mind // Sabes que siempre pierdo la cabeza.
I can’t explain // No puedo explicar
where I’ve been // dónde he estado
You know I almost lost my mind // Sabes que casi pierdo la cabeza.
I could’t explain // No puedo explicar
the things I’ve seen // las cosas que he visto.

But now I think i see the light // Pero ahora creo que veo la luz.
But now I think i see the light // Pero ahora creo que veo la luz.

Lend me your hand // Tiéndeme tu mano….
Lend me your hand // Tiéndeme tu mano….
Lend me your hand // Tiéndeme tu mano….

I’m seeing waves breaking form to my horizon // Estoy viendo olas rompiendo formas por mi horizonte,
Yeah I’m shining // sí, estoy brillando.
I’m seeing waves breaking form to my horizon // Estoy viendo olas rompiendo formas por mi horizonte,
Lord, I’m shining yeah // Dios, estoy brillando.

Are you hearing me // ¿Me estás oyendo
like I’m hearing you? // como yo te oigo?
Are you hearing me // ¿Me estás oyendo
like I’m hearing you? // como yo te oigo?

You know I always lost my mind // Sabes que siempre pierdo la cabeza
but now I’m home, and I’m free // pero ahora estoy en casa, y soy libre.

Did I pass the acid test? // ¿He pasado el examen mordaz?
Did I pass the acid test? //  ¿He pasado el examen mordaz?
Did I pass the acid test? // ¿He pasado el examen mordaz?
Did I pass the acid test? //  ¿He pasado el examen mordaz?

You’d better go to bed now // Mejor vete ahora a dormir…

My heart and soul, they are free // Mi corazón y mi alma, son libres
My heart and soul, they are free //  Mi corazón y mi alma, son libres

You know I almost lost my mind // Sabes que casi pierdo la cabeza,
but now I’m home and I’m free // pero ahora estoy en mi hogar, y soy libre

Did I pass the acid test? // ¿He pasado el examen mordaz?
Did I pass the acid test? //  ¿He pasado el examen mordaz?
Did I pass the acid test? // ¿He pasado el examen mordaz?
Did I pass the acid test? //  ¿He pasado el examen mordaz?

——————————————-

Esto estaba en la letra que encontré: aunque yo no lo oigo, lo dejo por si es de otra versión:

I’m happy now I’m too late // Ahora estoy feliz, pero es muy tarde
to find that the images are fading away // para darme cuenta de que las imágenes están apagándose.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. casandra84
    Jul 19, 2015 @ 21:34:17

    Preciosa…
    Quién te ha dicho que es más real que este?
    Me pierdo un poco… Cuando quieras explicarme…😦

    Responder

  2. seleneblack
    Jul 19, 2015 @ 23:45:58

    Jajajaja sí, es que al final no te expliqué nada…
    Se refieren a que la forma de actuar es más real allí, porque allí dices lo que piensas, no mientes… etc

    Responder

  3. casandra84
    Jul 20, 2015 @ 15:02:05

    Ah, eso es verdad, no lo había pensado

    Responder

  4. seleneblack
    Jul 20, 2015 @ 19:01:33

    En ese sentido… es maravilloso.

    Responder

Responder

