A dos metros bajo tierra FINAL

Es increíble la cantidad de cosas que me resuenan con esta serie… Pero… Creo que yo ya no soy así, ni nunca volveré a serlo…

5×11
Minuto 22
-Sólo te digo que no hay más que una vida; no hay dios, ni reglas, ni juicios más que los que tú aceptes o crees para ti misma… Y, cuando se acaba, se acaba… Duermes por toda la eternidad. Sé feliz mientras estés aquí, de verdad, ¿por qué no?

Min. 26
– Yo solía creer que iba a tener más gente en mi vida con el paso del tiempo…
-Hum… No suele ser así…
-Ya… estoy empezando a darme cuenta…
-Es comos si al ir envejeciendo el número de personas que de verdad nos importa disminuyera.

5×12

Minuto 20
-Estas cosas llevan tiempo…
-Mentira… Es lo que dice todo el mundo, pero es mentira. Yo cada día me siento peor, más vacía… más muerta. Apenas pueso recordar mi vida antes de Nate. Era prácticamente una niña cuando le tuve… ¿Cómo voy a vivir sin él?

Min. 33
-¿Y tú quieres hacerlo?
Yo nunca tengo lo que quiero… Nunca.

Min. 46
-¿Harías eso? ¿Te quedarías aquí por mí?
-Sí…
– De ninguna manera…
(…)
-Claire, yo me quedé en casa cuidando de una mujer enferma y siempre me he arrepentido. No te culpo a ti, ni a ninguno de mis hijos, ni siquiera a Nathaniel, pero sí lamento no haberme dado a mí misma una oportunidad. No permitiré que tú cometas el mismo error…

Min. 53
-¿Claire, quieres que te diga una secreto? Me pasé la vida entera asustado, con miedo de no estar preparado, no hacer las cosas bien o no ser quien debía ser, ¿y a dónde me condujo?

Responder

