Maldita Nerea – Buena energía

Me la enviaron el 28 de julio… Y me gusta, me lee el pensamiento… Me parece muy buena… Así que… tenía que ponerla aquí.
Pensaba que ya lo había hecho.

Hasta dentro de un año…

Pd: no pongo el vídeo oficial porque ODIO Iberdrola y ODIO el fútbol en general… No me voy a meter a dar explicaciones de por qué…

Buena energía letra:

Por el mar que a mi vida entregas,
por el sueño y la fe,
porque sólo soy sentido si te vuelvo a ver…
Porque quiero adorarte siempre
y siempre te esperaré
Por llenar de luz, de luz mi suerte yo…
… yo te seguiré

Soy la voz que nunca te dirá que no
Soy el eco que hoy te envuelve
Tu energía el día en que todo cambió
Y que ya jamás se pierde

Suenan mis latidos en tu corazón
Estaré detrás de ti, mírame detrás de ti
Y suenan solamente con una intención:
que te abracen cuando no me encuentres como si pudieras verme

Por el mar que a mi vida entregas,
por el sueño y la fe,
porque sólo soy sentido si te vuelvo a ver…
Porque quiero adorarte siempre
y siempre te esperaré
Por llenar de luz, de luz mi suerte yo…

Por si el miedo encuentra tu imaginación
Quiero prometerte ahora
Que mi viento no verá otra dirección
Y que nunca estarás sola…

Y suenan mis latidos en tu corazón
Estaré detrás de ti, mírame detrás de ti
Y suenan solamente con una intención
Abrazarte por si no me sientes como si pudieras verme

Por el mar que a mi vida entregas
Por el sueño y la fe
Porque sólo soy sentido si te vuelvo a ver
Porque quiero adorarte siempre
Y siempre te esperaré
Por llenar de luz, de luz mi suerte yo…
… yo te seguiré

Porque quiero esperarte siempre
Y siempre te esperaré
Por llenar de luz, de luz mi suerte yo…

Y suenan mis latidos en tu corazón
Estaré dentro de ti…

Yo te seguiré

Por llenar de luz, de luz mi suerte yo…
Por el mar que a mi vida entregas
Por el sueño y la fe
Porque sólo soy sentido si te vuelvo a ver
Porque quiero adorarte siempre
Y siempre te esperaré
Por llenar de luz, de luz mi suerte yo…
… yo te seguiré

Porque quiero esperarte siempre
Y siempre te esperaré
Por llenar de luz, de luz mi suerte yo…
… yo te seguiré
… yo te seguiré

Responder

