Coldplay – The Hardest Part (traducida)

Otra que me enviaron…
Sí, me pregunto a veces qué me deparará esto… Pero ya lo veré, sólo sé que todo es por y para algo…
Estoy intentando sentirlo, para poder trascenderlo… Que siempre se me olvida. Llevo tanto tiempo ignorando y enterrando que ya lo hago automáticamente sin pensar…
No pongo el vídeo oficial porque no tiene nada que ver con la letra, y me encanta el tema y me parece que te distrae de lo importante.

The hardest part traducción:
La parte más difícil

And the hardest part // Y la parte más difícil
was letting go, not taking part // fue dejar ir, no tomar parte.
Was the hardest part // Fue lo más difícil.

And the strangest thing // Y la cosa más extraña
was waiting for that bell to ring // fue esperar que esa campana sonara.
It was the strangest start // Fue el más extraño comienzo.

I could feel it go down // Pude sentir cómo bajaba.
Bittersweet, I could taste in my mouth // Agridulce, podía sentirlo en mi boca.
Silver lining the cloud // La parte positiva…*
Oh and I // Oh y yo…
I wish that I could work it out // Desearía poder hacer que funcionara.

And the hardest part // Y la parte más difícil
was letting go, not taking part // fue dejar ir, no tomar parte.
You really broke my heart // Realmente rompiste mi corazón

And I tried to sing // E intenté cantar,
but I couldn’t think of anything // pero no podía pensar en nada
and that was the hardest part // y esa fue la parte más difícil.

I could feel it go down // Pude sentirlo caer…
You left the sweetest taste in my mouth // Dejaste el sabor más dulce en mi boca
You’re a silver lining the clouds // Eres la parte positiva…*
Oh and I // Oh y yo…
Oh and I // Oh y yo…
I wonder what it’s all about // me pregunto sobre qué es todo esto.
I wonder what it’s all about // me pregunto sobre qué es todo esto.

Everything I know is wrong // Todo lo que sé está mal
Everything I do, it’s just comes undone // Todo lo que hago, simplemente acaba incompleto.
and everything is torn apart // y todo es separado.

Oh and it’s the hardest part // Oh, y esta es la parte más difícil.
That’s the hardest part // Esta es la parte más difícil.
Yeah that’s the hardest part // Sí, esta es la parte más difícil.
That’s the hardest part // Esta es la parte más difícil.

*Literalmente es la nube de plata o algo así, pero es una frase hecha

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. casandra84
    Ago 27, 2015 @ 22:18:52

    Muy bonita…

    Responder

  2. seleneblack
    Sep 18, 2015 @ 01:51:04

    ¿Verdad que sí?

    Responder

Responder

