DEF LEPPARD – When Love and Hate Collide (traducida)

El otro día me acordé de esta canción. Se la dedico a mi “manita” (hermanita) que sé que la gusta mucho.

When Love and Hate Collide traducción:
Cuando el amor y el odio chocan

You could have a change of heart // Podrías cambiar tu corazón
if you would only change your mind // si sólo pudieras cambiar tu mente
Instead of slammin’ down the phone, girl // en lugar de colgar el teléfono, chica,
for the hundredth time // por vez cien.
I got your number on my wall // Tengo tu número en mi pared,
but I ain’t gonna make that call // pero no voy a hacer esa llamada.
When divided we stand, baby // Cuando permanecemos divididos, nena,
united we fall // unidos caemos.

Got the time, got the chance, gonna make it // Tenemos el tiempo, tenemos la oportunidad, vamos a hacerlo.
Got my hands on yourheart, gonna take it // Tengo mis manos en tu corazón, tengo que cogerlo.
All I know I can’t fight this flame // Todo lo que sé es que no puedo luchar contra esta llama.

You could have a change of heart // Podrías cambiar tu corazón
if you would only change your mind // si sólo pudieras cambiar tu mente
‘Cos I’m crazy ‘bout you, baby // Porque estoy loco por ti, nena.
Time after time // momento tras momento

Without you – one night alone // Sin ti… uns noche solo
is like a year without you, baby // es como un año sin ti, nena.
Do you have a heart of stone? // ¿Tienes un corazón de piedra?
Without you – can’t stop the hurt inside // Sin ti… No puedo parar el dolor de dentro,
when love & hate collide // cuando el amor y el odio chocan.

I don’t wanna fight no more // No quiero luchar más
I don’t know what we’re fightin’ for // No sé para qué estamos luchando
When we treat each other, baby // Cuando tratamos al otro
like an act of war // como en un acto de guerra
I could tell a million lies // Podría decir un millón de mentiras
and it would come as no surprise // y no vendría de sorpresa.
When the truth is like a stranger // Cuando la verdad es como un extraño
hits you right between the eyes // te golpea justo entre los ojos.

There’s a time and a place and a reason // Hay un momento, un lugar y una razón
and I know I got a love to believe in // y sé que tengo que amar para creer.
All I know got to win this time // Todo lo que sé es que tengo que ganar esta vez.

Without you – one night alone // Sin ti, una noche solo
is like a year without baby // es como un año sin ti, nena.
Do you have a heart of stone? // ¿Tienes un corazón de piedra?
Without you – can’t stop the hurt inside // Sin ti… No puedo parar el dolor de dentro
when love and hate collide // cuando el amor y el odio chocan.

You could have a change of heart // Podrías cambiar tu corazón
if you would only change your mind // si sólo pudieras cambiar tu mente
‘Cos I’m crazy ‘bout you, baby // Porque estoy loco por ti, nena.
Crazy, crazy // Loco, loco…

Without you – one night alone // Sin ti, una noche solo
is like a year without baby // es como un año sin ti, nena.
Do you have a heart of stone? // ¿Tienes un corazón de piedra?
Without you – one night alone // Sin ti, una noche solo
is like a year without baby // es como un año sin ti, nena.
If you have a heart at all // Si acaso tuvieras un corazón…
Without you – can’t stop the hurt inside // Sin ti… No puedo parar el dolor de dentro
when love and hate collide // cuando el amor y el odio chocan.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. casandra84
    Ago 27, 2015 @ 22:18:21

    Me encanta, y hacía tiempo que no la oía…
    Hay que ver lo que la repetía, y en cinta, que vaya coñazo…

    Responder

Responder

