U2 “In A Little While”

Es preciosa esta música. No sé por qué he traducido tan poco de U2.
Lo pongo en masculino porque me da la gana, ala.*
Y también menciona España^^

In a little while // En un poco
Surely you’ll be mine // de seguro serás mío. *
In a little while I’ll be there // En un momento estaré allí.

In a little while // En un momento
this hurt will hurt no more // este dolor no dolerá más
I’ll be home, love // Estaré en casa, amor.

When the night takes a deep breath // Cuando la noche se toma un largo respiro
and the daylight has no end // y la luz del día no tiene final.
If I crawl, if I come crawling  // Si me cuelo, si me meto sigilosamente,
Will you be there // ¿estarás allí?

In a little while // En un momento
I won’t be blown by every breeze; // no me iré por cada brisa
friday night running // corriendo la noche del viernes
to Sunday on my knees // al sábado de rodillas…

That girl, that girl // Esa chica, esa chica…
she’s mine // es mía
and I’ve known her since // y la he conocido desde
since she was a little girl // desde que era una niña pequeña
With Spanish eyes // con ojos españoles
Oh, when I saw her // Oh, cuando la vi,
In a pram they pushed her by // en un cochecito donde la empujaban

My, how you’ve grown // Mi… cómo has crecido…
Well it’s been // cuando ha sido…
It’s been a little while // sólo ha pasado un momento…

Slow down my bleeding heart // Frena un poco, mi sangrante corazón….
A man dreams one day to fly // Un hombre sueña un día con volar…
A man takes a rocketship into the skies // Un hombre coge un cohete espacial hacia el cielo
He lives on star that’s dying in the night // Él vive en una estrella que muere en la noche….
and follows in the trail // y sigue el rastro
the scatter of light // la luz dispersa

Turn it on // Enciéndelo,
Turn it on // Enciéndelo.
You turn me on // Me enciendes….

Slow down my bleeding heart // Frena un poco, mi sangrante corazón….
Slowly, slowly love // Lentamente, lentamente, amor….
Slow down my bleeding heart // Frena un poco, mi sangrante corazón….
Slowly, slowly love // Lentamente, lentamente, amor….
Slow down my bleeding heart // Frena un poco, mi sangrante corazón….
Slowly, slowly love // Lentamente, lentamente, amor….

Responder

