Aerosmith – Jaded (traducida)

Este vídeo no me gustó nada cuando lo vi por primera vez y nunca me había llamado mucha más atención aunque no me disgustaba del todo. Hoy me he acordado de ella de repente y me he sentido terriblemente identificada: el aburrimiento de la chica, que se siente como si todos la observaran con interés pero están lejos, como espectadores, sin llegar a ella… Los cuentos con los que intenta entretenerse y salir de la realidad…
Y que yo siempre había pensado que sentía mucho y, como algunos de las personas más cercanas a mí ya sabéis, me he dado cuenta de que sólo me permitía sentir por los demás, no por mí, y ahora estoy trabajando en eso, y creo que por esto me han enviado la imagen de la chica poniendo en el espejo: “Sentir…”
Ah, no tenía ni idea de qué iba la letra, resulta que ella está así por él… Pensaba que ella simplemente era así, pero bueno…

Espero que os guste.

Jaded traducción:
Apática*

Hey j-j-jaded, you got your mama’s style // Hey, hastiada*, tienes el estilo de tu madre
but you’re yesterday’s child to me // pero eres la niña de ayer para mí.
So jaded // Tan aburrida…**
You think that’s where it’s at // Crees que esto es todo******
but is that where it’s supposed to be // pero es eso donde se supone que debe estar.
You’re gettin’ it all over me and serrated // Vas a superarme y serrarme***

My my baby blue // Mi mi niña triste.
Yeah I been thinkin’ about you // Sí, he estado pensando en ti.
My my baby blue // Mi mi niña triste.
Yeah you’re so jaded // Sí, estás tan insensible
And I’m the one that jaded you // y soy yo el que te saturó.

Hey j-j-jaded // Hey, hastiada
In all it’s misery // En toda su miseria
it will always be what I love and hated // siempre será todo lo que quise y odié.
and maybe take a ride to the other side // y quizás se vaya al otro lado****
We’re thinkin’ of // Estamos pensando
we’ll slip into the velvet glove // que nos resbalaremos por el guante de terciopelo
and be jaded // y estaremos hartos.

My my baby blue // Mi mi niña triste.
Yeah I’m thinkin about you // Sí, estoy pensando en ti.
My my baby blue // Mi mi niña triste.
Yeah I’m so jaded // Sí, yo estoy tan cansado
and baby I’m afraid of you // y, nena, tengo miedo de ti.

Your thinking’s so complicated // Tu forma de pensar es tan complicada.
I’ve had it all up to here // He analizado todo*****
but it’s so overrated // pero está tan sobrevalorado
Love and hated // Amor-odio
wouldn’t trade it // no lo cambiaría…
Love me jaded // Quiéreme, hastiada

Hey j-j-jaded // Hey… hastiada
There ain’t no baby please // No hay “Nene, por favor”
when I’m shootin the breeze with her // cuandoe stoy hablando con ella
When everything you see is a blur // cuando todo lo que ves se emborrona
and ectasy’s what you prefer // y prefieres el éxtasis…

My my baby blue // Mi mi niña triste.
Yeah I’m talkin’ about you // Sí, estoy hablando de ti.
My my baby blue // Mi mi niña triste.
Yeah I’ve been thinkin’ about you // Sí, he estado pensando en ti.
My my baby blue // Mi mi niña triste.
Yeah you’re so jaded // Sí, estás tan hastiada…
Baby // nena
Jaded // saturada
Baby // nena
You’re so jaded // apática…
‘Cause I’m the one that jaded you // Porque yo soy el que te saturó

Jaded 0.18 Jaded 0.33 Jaded 0.47 Jaded 0.52 Jaded 1.08 Jaded 1.15  Jaded 1.30 Jaded 1.32 Jaded 1.33 0 Jaded 1.33 Jaded 1.34 Jaded 1.35 Jaded 1.42 my baby blue Jaded 1.54 Jaded 2.30 Jaded 2.37 Jaded 2.38 Jaded 2.41 Jaded 2.46 Jaded 3.30 Jaded 3.35 Jaded 3.38 Jaded 3.40 Jaded 3.44

*He elegido ir poniendo distintas acepciones ya que creo que no hay una sola palabra que diga todo lo que quiere decir la canción. Quizás de forma personal.
** Que está aburrida, no que lo sea
***No he encontrado nada que tenga sentido
**** No me sale… Coja un¿…?
***** Era llevar a juicio pero creo que es mejor así
****** Creo que debe querer decir algo así

Responder

