SI QUIERES POTENCIAR TU CO-CREACIÓN

LINK PARA EL AUDIO
http://www.38uh.com/Kryon_MP3/Oracion_de_Co-creacion_espanol_argentina_Susana_Majul.mp3

Horario: El de tu preferencia

Que significa Luna Nueva en Capricornio
https://www.youtube.com/watch?v=OOzC8ywqIDQ

Altamente recomendable que hagas este ejercicio, es una Re-programación Consciente muy muy potente

LINK EXPLICACIÓN Y PRÁCTICA
http://www.youtube.com/watch?v=0YmoQueaUqU

HORARIO: Elige el horario de tu conveniencia. Estamos sincronizados en el corazón donde solo existe el Aquí y Ahora! Estaremos trabajando con la vibración del amor a través de esta Oración todo el día y si deseas asegurarte de que tus creaciones se materializarán puedes continuar hasta la luna llena, no hay límites para Co-crear amor y vida!

Descarga el Audio y prepara tu espacio Sagrado en el que no seas interrumpido. Para que su efecto sea más contundente repítela en voz alta con fuerza y determinación poniendo todo el poder de tu intención. Cuando dice Yo, deberás repetir tu nombre al menos las primeras veces.

EN ESTE ENLACE ESTA LA ORACION EN PDF SI TE QUIERES AYUDAR LEYENDOLA, http://www.38uh.com/html/oracion_cocreac_esp.html

¿QUÉ ES CO-CREAR?
Nos referimos a la maravillosa posibilidad disponible ahora para nosotros, los seres humanos, de influir directamente en la creación de la realidad en la que vivimos al aprender a actuar en concordancia con las leyes físicas y metafísicas del Universo…!

La acción de “Co-crear” requiere dos entidades: la Fuente Universal al que solemos llamar Dios y la parte de Dios que cada uno de nosotros es, al que llamamos “Yo Superior”. A esto se refiere el prefijo “co”.

Es absolutamente indispensable que aprenda­mos las nuevas maneras de funcionar espiritualmente en la nueva energía de nuestro planeta.

Conozcamos nuestros dones. ¡Abramos el regalo y utilicémoslo!

¿PORQUÉ CON LA LUNA NUEVA?

Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy naturaleza. Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante, para transmutar la materia, para despertar en una re-flexión creadora. Además el poder y fuerza de la luna escondida está en reposo, contenida, aguardando para que sembremos la semilla y ella poder nutrirla y potenciarla, haciéndola emerger con la luna creciente y empezar materializar y florecer nuestros decretos con la luna llena.
La Luna Nueva significa una nueva etapa, un nuevo giro de la espiral, una nueva dispensación energética.

Oración de Co-Creación canalizada por Mario Liani de kryon

Según Kryon, la co-creación es un proceso que estriba en crear una agenda de acción y estrecha colaboración con nuestros guías para materializar en nuestra vida todo aquello sea necesario obtener en armonía divina.

Para que el tema sea adecuadamente comprendido, permito que las palabras de Kryon lo expliquen mejor que yo.

Palabras de Kryon

“Cuando vayan a comenzar a crear, tomen en cuenta que el Espíritu también tiene su propia agenda de creación y el tiempo humano o lineal no siempre forma parte de ella. Sus creaciones podrían, aunque no necesariamente, estar chocando con nuestra agenda, pues nosotros tenemos una visión de conjunto que ustedes no poseen, pues ella forma parte de una realidad mayor que está entretejida con diferentes realidades o niveles de conciencia, donde sabemos todo acerca de su potencial evolutivo.”

“Cuando se fusionan ambas agendas, la nuestra y la de ustedes, se activan las proyecciones de aquello que necesitan para concretar sus objetivos, al unísono con su aprendizaje actual en función de su proceso evolutivo atemporal. De esta manera, ocurren los sucesos que se necesitan producir para que ustedes hagan conexión con su plan maestro individual, aquel que les vincula como ángeles disfrazados de humanos en servicio sobre éste, su nivel de experimentación.”

“La mezcla de las dos agendas es lo que llamamos co-creación.”

“Así, las dos agendas se mezclan en un solo, único y muy personal producto final. Es como una receta que tiene ingredientes muy específicos, junto con el toque o la mano de un cocinero muy especial, su Ser Superior multidimensional, el cual dirige todas las creaciones desde la cocina maestra del Espíritu.”

Kryon

Por La Nueva Humanidad

Bendiciones!

Gracias, Rajani Santosh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: