Por lo de París y tantos otros sitios…

Casi siempre que le digo a alguien que estoy en contra de las guerras, de los militares, y de todo eso, me dicen que vivo en un mundo de “Yupi”, que eso es utópico, que el animal grande se come al pequeño, que es imposible que dejen de existir, que los humanos somos así por naturaleza…
Todo eso, en mi cabeza, se traduce como: No hay esperanza; el humano es odio.
Y yo sé que eso no es cierto.
Desde pequeña, lo único que he intentado realmente es cambiar el mundo. Y sé que AHORA está pasando.
Ahora sé cómo hacerlo, y formo parte de ello.
Ahora sé que es posible, y no lo voy a olvidar.
Ahora sé cuál es mi herramienta, y la seguiré utilizando.
Ahora sé que tengo poder, y NADIE ME VOLVERÁ A HACER CALLAR.
No es sólo Francia, es todo el mundo.
No es una utopía, no es mentira, no es imposible.
Porque el ser humano es amor por naturaleza, no odio.
Y donde muchos me decís que soy una soñadora, yo os digo que sí, que lo soy, pero algún día veréis que yo tenía razón. Y no os diré: “Te lo dije” desde mi ego.
Ese día sólo querré daros un abrazo y llorar de felicidad.
Y si no quieres luchar a mi lado, simplemente, no te pongas en medio, no tires por tierra las esperanzas de los que lo estamos luchando. Porque hay mucha gente que, cuando les dices “Eso es imposible”, les convences. Yo fui una de ellos hasta hace no mucho, y aunque ya no, hay gente que no ha encontrado su fortaleza todavía… Y cuando les dices eso, me quitas un aliado, y no somos muchos los que lo intentamos. La mayoría, sólo miran.
Ahora, simplemente, sé… Sé que así ocurrirá… Simplemente… Lo sé.
¡Confía!

Responder

