Bryan Adams – Here I Am (traducida)

Simplemente me encanta. Me encanta este tío y es de sus mejores canciones. Es como un renacer, eso me hace sentir. Un amanecer. Estoy en un amanecer.
Y cuando se me va olvidando, me envían cosas que me dan seguridad, como esta predicción: A mí me ha acertado bastante, por si la queréis leer: http://www.mundoalternativo.es/prediccion-atrologica-2016
Gracias.

Here I am traducción: 
Aquí estoy

Here I am, this is me // Aquí estoy, este soy yo.
There’s no where else on earth I’d rather be // No hay otro lugar en el mundo en el que preferiría estar.
Here I am,  it’s just me and you // Aquí estoy, sólo somos tú y yo.
and tonight we make our dreams come true // y esta noche, haremos nuestros sueños realidad.
It’s a new world, it’s a new start // Es un nuevo mundo, es un nuevo comienzo.
It’s alive with the beating of young hearts //  Está vivo con los latidos de nuestros jóvenes corazones.
It’s a new day, it’s a new plan // Es un nuevo día, es una nueva idea.
I’ve been waiting for you // Te he estado esperando…
Here I am // Aquí estoy.
Here we are, we’ve just begun // Aquí estamos, acabamos de empezar
and after all this time our time has come // y después de todo este tiempo ha llegado nuestro momento
Yeah here we are, still goin’ strong // Sí, aquí estamos, todavía seguimos fuertes.
right here in the place where we belong // Justo aquí, en el lugar al que pertenecemos.
It’s a new world, it’s a new start // Es un nuevo mundo, es un nuevo comienzo.
It’s alive with the beating of young hearts //  Está vivo con los latidos de nuestros jóvenes corazones.
It’s a new day, it’s a new plan // Es un nuevo día, es una nueva idea.
I’ve been waiting for you // Te he estado esperando…
Here I am // Aquí estoy.
Here I am, this is me // Aquí estoy, este soy yo.
There’s no where else on earth I’d rather be // No hay otro lugar en el mundo en el que preferiría estar.
Here I am,  it’s just me and you // Aquí estoy, sólo somos tú y yo.
and tonight we make our dreams come true // y esta noche, haremos nuestros sueños realidad.
It’s a new world, it’s a new start // Es un nuevo mundo, es un nuevo comienzo.
It’s alive with the beating of young hearts //  Está vivo con los latidos de jóvenes corazones.
It’s a new day, it’s a new plan // Es un nuevo día, es una nueva idea.
I’ve been waiting for you // Te he estado esperando…
Here I am // Aquí estoy.
Here I am, Oh I’m next to you // Aquí estoy, oh, estoy a tu lado
and suddenly the world is all brand new // y, de repente, todo el mundo es tan nuevo…
Here I am, where I’m gonna stay // Aquí estoy, donde me voy a quedar
Now there’s nothin standin’ in our way // Ahora no hay nada en nuestro camino.*
Here I am // Aquí estoy
 
*En el sentido de “entorpeciendo nuestro camino”.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. casandra84
    Ene 04, 2016 @ 23:39:21

    Qué canción tan bonita…

    Responder

Responder

