Edward Maya & Vika Jigulina – Stereo Love (traducida)

Hago un pequeño paréntesis para poner una canción que no es muy buena, pero me resuena mucho ahora, porque estoy en otra de mis regresiones al pasado: me siento en algunas cosas con patrones muy tontos, pero ahora los veo, y me encanta, porque no reacciono; los estoy cambiando… Pensaba que no servía, que no avanzaba, pero sí, estoy mejorando. Ya no soy ni la mitad de reactiva que hace… ¿dos meses? O incluso semanas…
Ya no veo el dolor de la misma forma… Ya no es mío… Sólo… lo observo…
Ya no monto numeritos buscando atención ajena.
Sí, todavía no sé quererme yo sola, pero lo veo, y no lo busco en los demás…

O al menos, estoy en ello.

Cuando escuchaba esta canción, hace como 8 años, hacía todo eso, y hace poco me he visto en lo mismo… Pero ya no más… (y es curioso porque no he buscado la letra hasta ahora y no la entendía del todo, pero se correspondía muchísimo con lo que sentía)
Ahora, la escucho de forma distinta.

Aunque siempre me inspira una despedida, y en el vídeo se encuentran al final, pero siempre me ha parecido que no correspondía con la canción…

Creo que el tema es un poco lo que hablaba con mi hermana hace años: Creo que no es lo que dicen la mayoría de las chicas de que todos los tíos son unos cabrones: creo que todos son igual que nosotras, pero siempre hay alguna que les putea, y entonces cambian…
Y es un poco el punto de esta canción; que no puede hacer que vuelva a la confianza, a la entrega; simplemente, ya no quiere. Ya no le interesa.
Pero y qué se le va a hacer… la vida no es un vídeo musical…
Y seguramente yo me equivoque y no sea nada de eso. Lo lío todo, otra vez.
En realidad… es mucho más simple…

Pues eso… Que adiós, sin numeritos, sin teatros.
Sin drama.
No pasa nada. Todo está bien.
Todo es perfecto.
Gracias por ayudarme a verme… Muchísimo, por cierto.

Stereo Love traducción:
Amor en estéreo

When you gonna stop breaking my heart? // ¿Cuándo vas a dejar de romperme el corazón?
I don’t wanna be another one // No quiero ser otra más…
paying for the things I’ve never done // pagando por cosas que no hice yo.
Don’t let go, don’t let go, to my love // No dejes ir, no dejes ir… a mi amor.

Can I get to your soul? // ¿Puedo llegar a tu alma?
Can you get to my thoughts? // ¿Puedes llegar a mis pensamientos?
Can you promise we won’t let go? // ¿Puedes prometerme que no nos dejaremos ir?*

All the things that I need // Todas las cosas que necesito,
All the things that you need // Todas las cosas que necesitas…
You can make it feel so real // Tú puedes hacer que se sienta tan real.

‘Cause you can’t deny // Porque no puedes negar
You’ve blown my mind // que me has nublado la mente**
When I touch your body // Cuando toco tu cuerpo
I feel I’m losing control // siento que pierdo el control.

‘Cause you can’t deny // Porque no puedes negar
You’ve blown my mind // que me has nublado la mente**
When I see you, Baby // Cuando te veo,
I just don’t wanna let go // simplemente no quiero perderlo…

When you gonna stop breaking my heart? // ¿Cuándo vas a dejar de romperme el corazón?
I don’t wanna be another one // No quiero ser otra más…
paying for the things I’ve never done // pagando por cosas que no hice yo.
Don’t let go, don’t let go, to my love // No dejes ir, no dejes ir… a mi amor.

I hate to see you cry // Odio verte llorar.
Your smile is a beautiful lie // Tu sonrisa es una bonita mentira.
I hate to see you cry // Odio verte llorar.
Your smile is a beautiful lie // Tu sonrisa es una bonita mentira.

I hate to see you cry // Odio verte llorar.
Your smile is a beautiful lie // Tu sonrisa es una bonita mentira.
I hate to see you cry // Odio verte llorar.
My love is dying inside // Mi amor se me muere por dentro.

I can fix all those lies // Yo puedo enmendar todas esas mentiras,
but Baby-Baby run // pero corre,
but I’m running to you // porque estoy corriendo hacia ti.

You won’t see me cry // No me verás llorar…
I’m hiding inside // Me estoy escondiendo dentro
My heart is in pain // Mi corazón siente dolor,
but I’m smiling for you // pero yo sonrío para ti…

Oh, Baby, I’ll try // Intentaré
To make the things right // hacer las cosas bien.
I need you more than air // Te necesito más que al aire
When I’m not with you // cuando no estoy contigo

Please don’t ask me why // Por favor, no me preguntes por qué…
Just kiss me this time // Sólo bésame por esta vez.
My only dream (Dream) // Mi único sueño
is about you and I // es sobre tú y yo…

Can I get to your soul? // ¿Puedo llegar a tu alma?
Can you get to my thoughts? // ¿Puedes llegar a mis pensamientos?
Can you promise we won’t let go? // ¿Puedes prometerme que no nos dejaremos ir?*

All the things that I need // Todas las cosas que necesito,
All the things that you need // Todas las cosas que necesitas…
You can make it feel so real // Tú puedes hacer que se sienta tan real.

‘Cause you can’t deny // Porque no puedes negar
You’ve blown my mind // que me has nublado la mente**
When I touch your body // Cuando toco tu cuerpo
I feel I’m losing control // siento que pierdo el control.

‘Cause you can’t deny // Porque no puedes negar
You’ve blown my mind // que me has nublado la mente**
When I see you, Baby // Cuando te veo,
I just don’t wanna let go // simplemente no quiero perderlo…

When you gonna stop breaking my heart? // ¿Cuándo vas a dejar de romperme el corazón?
I don’t wanna be another one // No quiero ser otra más…
paying for the things I’ve never done // pagando por cosas que no hice yo.
Don’t let go, don’t let go, to my love // No dejes ir, no dejes ir… a mi amor.

I hate to see you cry // Odio verte llorar.
Your smile is a beautiful lie // Tu sonrisa es una bonita mentira.
I hate to see you cry // Odio verte llorar.
My love is dying inside // Mi amor se me muere por dentro.

I can fix all those lies // Yo puedo enmendar todas esas mentiras,
but Baby-Baby run // pero corre,
but I’m running to you // porque estoy corriendo hacia ti.

You won’t see me cry // No me verás llorar…
I’m hiding inside // Me estoy escondiendo dentro
My heart is in pain // Mi corazón siente dolor,
but I’m smiling for you // pero yo sonrío para ti…

Oh, Baby, I’ll try // Intentaré
To make the things right // hacer las cosas bien.
I need you more than air // Te necesito más que al aire
When I’m not with you // cuando no estoy contigo

Please don’t ask me why // Por favor, no me preguntes por qué…
Just kiss me this time // Sólo bésame por esta vez.
My only dream (Dream) // Mi único sueño
is about you and I // es sobre tú y yo…

*En el sentido de dejar que se eche a perder la relación
**Abrumado también podría valer

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. casandra84
    Ene 25, 2016 @ 23:40:36

    Con la música es genial….

    Responder

Responder

