¡Abolición tauromaquia ya!

“Hoy he tenido una pesadilla: Iba corriendo por la calle mientras un montón de gente me rodeaba, me chillaba, me pegaba, me tiraba del pelo por detrás y cuando me daba la vuelta me pegaban. Yo sólo podía correr intentando huir, pero la gente no cesaba y las calles seguían llenas. Algunos compañeros como yo sufrían lo mismo pero ni nos hacíamos caso, estaban tan asustados…
Desesperado, entré en una casa que tenía la puerta abierta. Durante un segundo, respiré aliviado porque estaba vacía y los daños cesaron hasta que, al levantar la vista, vi algo horrible: una cabeza, igual que la mía, colgada y expuesta en la pared.
¿Ese iba a ser mi final…?”
Bien podría ser una película de miedo, pero para este pobre toro, fue una pesadilla hecha realidad. ¿Te imaginas vivir algo así?
Yo me he quedado alucinada con los gritos de miedo que da, el pobre, sólo quería esconderse, en ningún momento ataca a nadie.
Responder

