ANTES… AHORA

 

Antes mi prioridad era el trabajo y los demás… Ahora mi prioridad soy yo.

Antes buscaba que me quisieran, ser valorada, comprendida y aceptada.
Ahora dejo de buscar fuera, y con Amor me comprendo, y me acepto.

Antes huía de mi soledad y de mi miedo, me escondía de mi ego.
Ahora me adentro, me siento, me atiendo, sé que no estoy sola, que puedo.

Antes me miraba y sólo veía un cuerpo, me comparaba y me rechazaba. 
Ahora elijo ver el milagro de Amor del que estoy hecha y doy gracias.

Antes creía ser culpable, errónea y un fraude, o en el otro lado ser especial.
Ahora veo mi inocencia, me libero, no soy, ni necesito ser, más ni menos.

Antes no sabía decir NO por hacer feliz a los demás y ser agradable. 
Ahora escucho mi Corazón primero, y con todo mi Amor, sí o no, contesto.

Antes quería que las cosas fueran como creía que tenían que ser. 
Ahora me entrego, acepto, me rindo y digo un gran “NO SÉ”.

Antes juzgaba qué estaba bien o que estaba mal, qué era mejor o peor. 
Ahora sé que no soy quien para juzgar nada ni a nadie, que todo es para mirarme.

Antes ponía en el hombre y la relación de pareja mi felicidad. 
Ahora sé que la única Felicidad Real está en mi, en quien Soy de Verdad.

Antes creía necesitar un príncipe que me salvara.
Ahora sé que la única salvación posible es mi Libertad conquistada.

Antes creía que Amar era sufrir, que si tú sufrías, yo también tenía que sufrir.
Ahora sé que el verdadero Amor es Libertad, y que sólo desde la no necesidad puedo Amar.

Antes creía que ser buena y ser víctima eran sinónimos en esta vida.
Ahora elijo responsabilizarme y ver cada situación con los ojos del Amor.

Antes tenía la costumbre de protestar mucho y quejarme.
Ahora, con cada Silencio… elijo Amarme.

Antes y después ya no existen.
Porque he decidido Amar Ahora.

¡Feliz día Ahora!

 

 

Fuente: Yolanda González García (Facebook)

Responder

